domingo, 4 de mayo de 2008

LA ESCALA MASONICA


FICHA TÉCNICA


TITULO: LA ESCALA MASÓNICA
AUTOR: PATRICK ERICSON
ISBN: 978-84-92431-21-2
PAGINAS: 500
FORMATO: Rústica 16x23
PUBLICACION: 12/05/2008
PRECIO: 19,95 €

Descripición:

¿Qué esconde el diario de Iacobus de Cartago, para que hayan sido sacrificados dos inocentes? ¿Qué relación existe entre las catedrales europeas y la Gran Pirámide? ¿Se puede hablar, realmente, con Dios? Todos esos enigmas están a punto de ser revelados...

Sinopsis:

Leo Cárdenas es un anticuario de libros. Sus días tranquilos llegan a su fin cuando un llamado telefónico le informa que su amigo, el paleógrafo Jorge Balboa, ha sido hallado sin vida con los ojos taladrados y la lengua cortada. Su último trabajo, la traducción de un manuscrito del siglo XVI, parece ser el motivo del crimen. Un e-mail cifrado, enviado por Jorge, pone a los asesinos tras los pasos del librero. Para salvar su vida, Leo deberá averiguar cuál es el secreto descubierto por su amigo. El crimen de un paleógrafo, el diario de un cantero, y un extraño versículo de las Centurias de Nostradamus, forman parte de una confabulación masónica que llevará a los protagonistas de ésta trepidante aventura a tener que enfrentarse al Juicio de Dios: "La Escala". Todo aquel que intente adentrarse en su oscuro y hermético mundo, habrá de descifrar primero el enigma de la Sabiduría y ascender la Escala de Jacob.

La escala masónica es un thriller de misterio excitante y conmovedor, una carrera contra el reloj, tensa y peligrosa, que conseguirá mantener enganchado al lector hasta la última de sus páginas, y donde descubrirá que, efectivamente, existe un modo de comunicarse directamente con el Gran Arquitecto del Universo.

Sobre el autor:

Patrick Ericson nace en Alhama de Murcia, en 1962. Es gestor inmobiliario, y compagina este trabajo con sus aficiones literarias, que debe a su tía Concha Fernández-Luna, escritora de cuentos infantiles. Lector infatigable, tiene editadas las novelas Baile de dríadas y Génesis, así como el libro de poemarios De profundis. Ha colaborado con las revistas Alhama, mi pueblo y Aguilas magazine.







1 comentario:

Victor Guerra Garcia dijo...

http://victorguerra.blogspot.com/2008/07/la-escala-masonica-una-novela-para-el.html